Las Famosas calles de Londres

Hay algo hermoso al caminar alrededor de la ciudad con una cámara

Una maravillosa serenidad ha tomado posesión de mi alma entera, como estas dulces mañanas de primavera que disfruto de todo mi corazón. Estoy solo, y siento el encanto de la existencia en este lugar, que fue creado para la felicidad de almas como la mía.

Estoy tan feliz, mi querido amigo, tan absorto en el exquisito sentido de la mera existencia tranquila, que descuido mis talentos.

DeathtoStock_London6

Debería ser incapaz de dibujar un solo golpe en el momento presente; Y sin embargo siento que nunca fui un artista mayor que ahora. Porque es dolor, sino porque ocasionalmente ocurren circunstancias en las cuales el trabajo y el dolor pueden proporcionarle un gran placer.

Los Trendsetters muestran su estilo

Pero debo explicarles cómo nació toda esta idea equivocada de denunciar el placer 
y alabar el dolor y les daré un relato completo del sistema, y ​​expondré las enseñanzas 
reales del gran explorador de la verdad, el maestro constructor de los seres humanos 
felicidad.

Cuando, mientras el hermoso valle se ensancha de vapor a mi alrededor, y el sol meridiano golpea la superficie superior del follaje impenetrable de mis árboles, y sólo unos cuantos destellos roban en el santuario interior, me arrojo entre la hierba alta con gotas cayendo.

Y cuando me encuentro cerca de la tierra, mil plantas desconocidas son descubiertas: cuando oigo el zumbido del pequeño mundo entre los tallos y me familiarizo con las innumerables formas indescriptibles de los insectos y las moscas, Presencia del Todopoderoso, que nos formó a su propia imagen, y el aliento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =