Garantía de satisfacción al 100%

Dependiendo de las palabras claves que se usen (popularidad, cantidad de resultados que aparezcan en Google Search Engine) puede tu Empresa Negocio o Servicio llegar a posicionarse de entre 1 mes hasta 6 meses y si no está satisfecho con los resultados, por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico y llegaremos aun acuerdo mutuo.

Se trata de participación Mutua

Nosotros daremos el 100% de nosotros mismos, pero tu como Empresa, Negocio o Servicio, deberás dedicar un poco de tu tiempo a la incubación de tu gran escaparate publicitario, participando también, de esta forma siempre tendremos comunicación continua, ya que no significan un cliente mas para nosotros, si no un vinculo que nos hará crecer ha ambos, esto es, dedicando un poco mas de tiempo invitando a todos tus clientes que hagan comentarios, den calificaciones, y responder atentamente a los mismos.

Soporte Negocio a Negocio

Tenemos la POLÍTICA de 100% de SATISFACCIÓN a nuestros clientes y si no es así, contáctenos ahora.


¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, puede cancelar y realizar otras acciones en sus suscripciones a través de la página Mi cuenta.

¿Qué métodos de pago aceptan?

WooCommerce viene con PayPal (para aceptar pagos con tarjeta de crédito y cuenta de PayPal), BACS y contra reembolso para aceptar pagos.

¿Existe algún descuento por suscripción anual?

Sí, ofrecemos un 30% de descuento si elige una suscripción anual para cualquier plan.

¿Alguna otra pregunta que podamos responder?

Estamos felices de poder ayudarte. Contactanos

El mejor aliado de tu empresa negocio o servicio

Directorio Amarillas le proporciona un conjunto inteligente de herramientas para mostrar su negocio y conectarse con su comunidad. Hermoso, simple y fácil de usar, Directorio Amarillas es un lugar divertido y amigable para conectarse con sus clientes.


how-it-works-1

1. Agrega o Reclama tu Negocio

Cargue fotos, agregue enlaces útiles a su sitio web o redes sociales, establezca una dirección y horarios de atención y otra información que pueda encontrar relevante.

Ve como se ve un Negocio reclamado →


how-it-works-2

2. Deja que los navegantes te localicen

Tras la confirmación, su anuncio aparecerá en todo el sitio web y los visitantes interesados en lugares similares podrán buscarlo. Se agregará una insignia a su anuncio para marcarlo como oficial.

Ve si hay un Negocio que puedas reclamar o agrégalo ahora →


how-it-works-3

3. Incrementa tus ganancias

Una vez descubierto, ¡los clientes empezarán a acudir a usted! Es su trabajo desde aquí hacerlos felices de dejar comentarios positivos. Así es como Directorio Amarillas les ayuda a tomar mejores decisiones de gasto..

Costos y Planes →


 

Listo para llegar a todas las personas más importantes para su negocio?

Agrega tu Negocio Ahora